miércoles, 25 de septiembre de 2013

Los íntimos se tomaron un trago amargo

El zaguero del SportingCristal, Jesús Álvarez marcó a los 59 minutos y posicionó a su escuadra en el segundo lugar de la liguilla impar.

Fuente: Depor.pe

En horas de la tarde la capital limeña vivió un emocionante partido por la fecha 35 de la Copa Movistar, realizado en el estadio Alberto Gallardo del distrito del Rímac. Los protagonistas fueron las escuadras de Alianza Lima y Sporting Cristal, ambos ubicados en la liguilla impar del torneo Descentralizado 2013.

Los blanquiazules no pudieron continuar con su racha ganadora frente al equipo ‘chelero’, donde cayó por 1-0 y dejó a los celestes en la segunda posición de su grupo. Jesús Álvarez fue la figura encargada de sentenciar al equipo de la victoria al minuto 59, dejándolo prácticamente fuera de la lucha por llegar a la final (Play Off).

En el primer tiempo se mostró un partido cortado por ambos lados, Alianza intentó posicionar su juego al ras del campo e inquietar en arco del Diego Penny, pero los zagueros rimenses estuvieron a la altura del compromiso.

Luego de un estudiado primer tiempo, en la segunda mitad, el partido decayó como un castillo de naipes para los íntimos, quienes recibieron a los 59 minutos un gol por el defensor ‘Chasqui’ Álvarez, el cual estaba en evidente posición adelantada tras un centro de Carlos Lobatón.

Cabe destacar, que Sporting Cristal no fue superior a Alianza, pero un error arbitral le costó tal resultado.

No hay comentarios :

Publicar un comentario